juan guzman fotografo
Hoy la tierra se ha acercado al sol a la menor distancia posible dentro de la órbita que corresponde a nuestro planeta. Esta condición acelera el movimiento de la tierra en una proporción que no percibimos. Debido al eje de inclinación del planeta los rayos solares rebotan y retornan al espacio. Ese fenómeno da respuesta a la pregunta de porqué estando el sol más cerca entonces es más frio el clima.
Por eso debemos seguir insistiendo en la aplicación de las normas para la reducción de hoyo de la capa de ozono, ya que es una barrera fundamental para evitar el aumento de la parte nociva de la influencia solar en la tierra.
El Perihelio es la contraparte del Afelio que ocurre en verano, y es la mayor distancia a la que se coloca el planeta con relación al sol: 152 100 000 km; mientras que en el Perihelio la distancia es de 147,095 000 km.
Datos técnicos de la imagen.
N/D filtro: cerrado a 92%
Velocidad de captura: 1/5000 seg
Sensibilidad ISO: 50
f/8
Distancia de la focal 1000mm
Cámara Canon Full Frame
Código Plus de dirección panetaria: 77FFF9G5+3R
Juan Guzmán Fotógrafo

Related posts:

  1. Concurso Fotográfico del Carnaval de Santiago 2017 “Alfonso Khouri (Fonso)” – Bases Concurso Fotográfico del Carnaval de Santiago 2017 “Alfonso Khouri (Fonso)”...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>