El CEO de Facebook Mark Zuckerberg defendió al co-fundador de PayPal Peter Thiel tras las críticas que trajo su apoyo al candidato presidencial republicano Donald Trump.
Thiel, un miembro de la junta directiva de Facebook, donó $1.25 millones para la campaña del Trump esta semana.
En una captura de pantalla que se filtró y fue reportada por Hacker News en lo que parece ser una nota personal a los empleados de Facebook, Zuckerberg comentó sobre la decisión de Thiel en apoyo de Trump y la importancia de la diversidad. CBS News informó que habían confirmado la autenticidad de la captura de pantalla.
“Nos preocupa profundamente la diversidad, dijo. Eso es fácil de decir cuando significa defender las ideas que compartimos. Es mucho más difícil cuando significa defender los derechos de las personas con distintos puntos de vista y que quieren decir qué es lo que les importa. Eso es incluso más importante.” escribió Zuckerberg.
Agregó, “no podemos crear una cultura que dice que le interesa la diversidad y excluye a casi la mitad del país a causa de un candidato político.”
Zuckerberg señaló que podría haber muchas razones para votar por Donald Trump, que “no implican el racismo, el sexismo, la xenofobia o la aceptación de la agresión sexual.” Continuó diciendo que, “puede ser porque los de esa idea creen firmemente en la reducción del gobierno, una política fiscal diferente, el sistema de atención de la salud, las cuestiones religiosas, los derechos a las armas o cualquier otro tema donde discrepa con Hillary”.
Zuckerberg reconoció que, “Nuestra comunidad será más fuerte para todas nuestras diferencias, no sólo en áreas como la raza y el género, sino también en áreas como la ideología política y religión”.

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>