Hoy quedarán inauguradas en Madryn las V Jornadas Abiertas de Fotografía, que, en el marco del Festival de la Luz, contarán con la presencia de una de las fotógrafas más respetadas de Argentina, la directora de la revista Fotomundo, Silvia Mangialardi, y los fotógrafos locales Eduardo Ge/Táboas y Juan Manuel Rosell.
En el ‘Mes de la Foto’ en la Argentina y de los XIV Encuentros Abiertos de Fotografía, el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn -Avenida Roca 444- invita a participar del programa de actividades que Eduardo Ge/Táboas organiza desde el año 2001.
De esta forma, a las 18 horas tendrá lugar en la galería del Cine Teatro Auditórium la inauguración con vernissage de la muestra fotográfica “El progreso fue un fracaso”, de Juan Manuel Rosell, y a las 19 horas, pero en el Museo Municipal de Arte se hará la inauguración -también con vernissage- de la primera exposición color de la serie “Infinitos Infinitos,” de Eduardo Ge/Táboas, destacado a escala nacional por sus producciones blanco y negro.
Posteriormente, a las 20 horas se proyectará el film “Fotografía Argentina Contemporánea II – edición 2006”, selección de obras de autores argentinos, editada por Elda Harrington.
Finalmente, y para todos los presentes, se abrirá el panel debate integrado por la invitada especial, Silvia Mangialardi, y Eduardo Ge/Táboas, quienes dialogarán con fotógrafos y público sobre la “Fotografía Contemporánea”.
Como destacaron sus gestores, el panel no ahondará en tecnicismos, sino que invitará a la participación de aficionados y entendidos.

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Tags: , , ,

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>